jueves, 21 de abril de 2011

Me siento culpable

...Y aún así me siento culpable...

Culpable por escapar según tus palabras....
Culpable por cambiar según tus palabras...
Culpable por buscar mi vida según mis palabras...
Culpable por intentar encontrar mi felicidad según mis palabras...

Pero soy mala según tus palabras...
Pero soy fría según tus palabras...
Pero soy egoista según tus palabras...
Pero soy fuerte según mis palabras...
Pero soy justa según mis palabras...
Pero soy yo según mis palabras...

... Y aún así me siento culpable...

Me siento culpable por haber empezado a encontrar la felicidad...
Me siento culpable por haber empezado a conseguir las cosas que nunca pensé que tendría...
Me siento culpable por haberme dado cuenta de que valgo para más...
Me siento culpable por haber empezado a tener éxito...

... Y aún así me siento culpable...

3 comentarios:

  1. Yo también soy culpable por ir buscando mi felicidad.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Sentirse culpable es distinto a ser culpable.

    Como personita es lógico que te sientas culpable, pero no lo eres.

    No te digo más...

    ResponderEliminar
  3. Para saber si estamos haciendo bien o mal, podemos preguntar a nuestro corazón. Si nos sentimos bien, estamos haciendo bien. Si nos sentimos mal estamos haciendo mal.

    A veces, por un bloqueo, hagamos lo que hagamos nos sentimos mal. En estos casos (cuando decir no a otra persona siempre nos hace sentir mal) debemos fijarnos solo en cómo nos sentimos cuando decimos que si. Si decir que si te hace sentir mal, entonces debes decir no.

    Pide a tus ángeles, guías y maestros que las opiniones que te duelen te traspasen y te atraviesen y no se queden en tí. Imagínate esas opiniones en violeta para que puedan transmutarse.

    Besitos.

    ResponderEliminar