sábado, 26 de febrero de 2011

Rodéate de bondad




Rodéate de tu gente... de flores... de colores... de cosas bonitas.

Rodéate de sonrisas... de carcajadas... de luz

Rodéate de los juegos de los niños... de una canción bella

Rodéate de palabras bonitas... sol, luna, estrellas, rosa, dorado

Rodéate de caricias...de miradas cómplices... de los brazos del amor de tu vida


Rodéate de alegría... de emoción... de humor y amor...

Rodéate de arte... de danza... de gasas y velos brillantes...

Rodéate de todas la gente y cosas bellas de vida... imprégnate de su buena energía, de su luz blanca.

Besa... ama.. juega...crea... ¡BRILLA!

4 comentarios:

  1. Mi niña, ojála fuera tan fácil, sabes que en ocasiones acude gente que parece que brilla y pasado un tiempo descubres que es todo una mentira una falacia, y debes entonces, cambiar y empezar de nuevo...
    Tú sabes a qué me refiero...
    Lo complicado es descubrirles, son muy buenos mintiendo..
    Pero también te digo que la verdad y la luz sólo tiene un camino...
    Y que siempre las personas que tienen la misma luz son las que permanecen unidas.

    Te quiero muchoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Eso hago. Procuro rodearme de lo que quiero. Aunque también trato de no desechar lo que no es así. de no desterrar de mi vida lo que no es así, porque todo tiene luz, todo forma parte de mi, y de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La energía del amor, como energía... ni se crea ni se destruye... solamente se transforma.
    Hoy puede ser una amiga...mañana es el vecino del quinto...y pasado puede ser el jefe de tu nuevo trabajo.
    Lo importante es creo que, y más cuando se está en momentos importantes de la vida, cuando necesitas ese cambio y esa luz, rodearte de ello.

    Madame, sé lo que quieres decir...efectivamente sin oscuridad no hay luz... sin odio no hay amor... sin tristeza no hay alegrías. Mientras sigamos aquí tendremos que vivir con esa dualidad para poder aprender y apreciar la nueva vida que nos espera.

    Os quiero!!! muuaahh!!

    ResponderEliminar
  4. está claro, el ying y el yang, el dolor y el placer, la risa y el llanto.

    Bicos mis niñas...

    ResponderEliminar