lunes, 31 de enero de 2011

Reclamo....

... Mi derecho a llorar y patalear...
... Mi derecho a gritar de dolor...
... Mi derecho a bajar la guardia...
... Mi derecho a sentirme débil...
... Mi derecho a sentirme una frágil flor...
... Mi derecho a dejar de ser Xena por día...
... Mi derecho a dejar de ser el ángel guerrero...
... Mi derecho de ser solamente por un día una princesa...
... Mi derecho de ser una pequeña Hada...
... Mi derecho a tirar de las faldas para pedir atención...

... Reclamo mi derecho a ser yo...

4 comentarios:

  1. Me lo apunto, me lo aguardo, me lo grabo y me encanta;)

    ResponderEliminar
  2. Dejar de ser la fuerte por un instante y ser auténtica...
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner en palabras lo que quiero gritarle al mundo desde hace tiempo.
    No sabes hasta qué punto entiendo este reclamo Mirage... no lo sabes...

    Abrazos

    ResponderEliminar