viernes, 7 de enero de 2011

Independizarse


Nunca había hecho esto desde que abrí este blog, al menos consciente de ello...

Nunca había hablado de mí tan abiertamente, pero creo que es algo tan bonito que no me importa ponerlo aquí por escrito.

El caso es que por fín me independizo!!!!!

Diversas circunstancias me han hecho tirar para adelante, me han hecho ver el camino que debo tomar, me han hecho ver que soy yo la única protagonista de mi vida.
No puedo vivir la vida que otros quieren que viva porque nunca seré feliz, ni yo, porque no es mi vida, ni ellos, porque siempre habrá algo que querrán cambiar. Nadie estará contento.

Pero como es de suponer, es un gran cambio, y como gran cambio o evolución, no todo el mundo lo entiende así. Siempre hay retractores.

Pero ya no soy la misma de antes. En otro momento ni me lo hubiera planteado el irme, pero ahora soy otra, he evolucionado y este es otro de los pasos que debo dar.
Así que, aunque me duelan ciertas circunstancias, pero no dudo de mi decisión. Nunca he estado tan convencida de algo en mi vida... bueno miento... hay otro pilar en mi vida del que estoy tan segura, tan convencida...

Y sé que hago bien... porque siempre que digo que cuando las cosas vienen tan rodadas, es que es así como tiene que ser... en un tiempo record he conseguido la casa perfecta, en el sitio perfecto y de la persona perfecta. Vamos, que así tenía que ser y mi nueva casera sabe que así tenía que ser, ¿verdad?.

Pero estoy bien, me siento contenta con mi decisión... es algo que tenía que haber hecho antes... o no.. supongo que este era el momento, cuando he podido "dejar atados todos los cabos". No me siento culpable... y desde luego no permito que nadie me haga sentirme así.

Así que nada, a partir de ahora cambio regalos de pañuelos de monedas, de camisetas de moda por... cortinas, sábanas y sartenes ^_^


Y sobretodo, lo que más acepto e incluso necesito, son consejos para mi nueva vida... y muchos ánimos tambien!!!

4 comentarios:

  1. Las cosas suceden porque tienen que suceder

    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo decirte como llevo mi vida, como llevo mi casa (llena de luz) para que cojas o hagas lo que te sirva.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Ganbatte kudasa! Anata wa sugoi desu!

    O lo que es lo mismo:

    ¡Ánimo! ¡Eres genial!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! La verdad es que toda clase de consejos me irán bien... hasta los que parecen más lógicos peeeero cuando es la primera vez... naaada es lógico.

    Gracias queridos míos... muchas gracias... Gracias por estar a mi lado, algunos más físicamente que otros ^_^

    Gracias!

    ResponderEliminar