miércoles, 12 de enero de 2011

Independizarse 2.0

Pero claro... no es todo oro lo que reluce.

Parece ser que esta decisión no ha sentado bien al 100% de mi población, hay un 1% que no la admite... y está quemando cartuchos, utilizando artillería pesada y muy pesada además de utilizar armas de control mental.

Es un enemigo duro porque son de los que han estado siempre de aliados, de los que conocen todos tus secretos... es un enemigo de los que ha trabajado contigo durante muchos años diseñando bases, estrategias...
Pero esa guerra ya acabó... esa guerra ya fué ganada. No procede seguir manteniendo esta alianza para luchar contra algo que ya no existe.

Pero esta alianza nunca se romperá... eso es lo que tiene que entender el otro bando.

La diferencia es que la guerra es otra, es en otra localización, en otras coordenadas y por distinta motivación... también se utilizan distintas armas, con lo cual esta alianza no es buena para luchar con el siguente enemigo.
Y ahora es un momento duro porque aparte de luchar contra el nuevo enemigo, ese "aliado" está intentando sabotear las estrategias...

Por eso desde aqui hago un llamamiento, pido a la OTAN, ONU que no dejéis de apoyar en esta guerra doble.Desde mi país sentimos todo vuestro apoyo, estamos recibiendo vuestros cargamentos, vuestros contactos... y os pedimos que sigáis haciéndolo.

Esta guerra si es ganada también será bueno para el resto del mundo... ya que los triunfos de luz son contagiosos.


1 comentario:

  1. La guerra se compone de una serie de batallas. El enemigo puede ganar una batalla, pero la guerra al final será ganada.
    Sólo hay un camino, y es el camino de la luz

    Bs

    ResponderEliminar