domingo, 3 de octubre de 2010

Sensaciones



No es nada malo... seguramente algunos tenéis un par de estos síntomas... o todos... o ninguno pero os puedo asegurar que los tendréis.


Lo que queda es aceptarlo como vienen, disfrutar lo máximo posible.


* Encuentro con personas muy similares, unión a un grupo con gente que no hubieras imaginado. Encuentro con alguna persona en especial.

* Sensación de sincronicidad, que todo va "rodado", de "causalidades", de encontrarnos con la persona que estábamos pensando.

*En ocasiones sensación de cosquilleo por el cuerpo, de mareo, de no estar con los pies en la tierra, de estar como en "una nube o niebla". Distracción, pérdida de memoria a corto plazo, sensación de estar "en babia".

*Taquicardias y sensaciones en el corazón sin razón aparente. Dolores en el cuerpo sin explicación. Gripes, resfriados y virus repentinos.

*Cambios en los patrones de sueños, o dormidas de 12h seguidas o despertarse varias veces en la noche con sensaciones raras como de intranquilidad o ansiedad. Calores y sofocos y por el contrario también escalofríos aún estando muy arropados.


Como decía, no hay que temer estas sensaciones. El mundo está cambiando, no hay que hacer un master para darse cuenta.

Las relaciones están cambiando.

La historia del mundo está dando muchos cambios bruscos a la vez que esos cambios geológicos están siendo cada vez más violentos.

Gaia está cambiando... y nosotros con ella. Somos sus hijos y sentimos su evolución.


Si os interesa, lo he sacado de este link. Yo lo he puesto más resumido, con mis palabras, y las características que más podamos compartir.

Energías de la Nueva Era

1 comentario:

  1. Todo eso que dices yo lo resumo en una palabra: amor.

    El mal de amores no es algo nuevo, existe desde que el hombre es hombre... Créeme, sé lo que es, yo lo sufro...

    ResponderEliminar