lunes, 26 de diciembre de 2011

Mensaje para TODOS

En eztaz fechaz tan zeñaladaz....

...la deina y yo oz dezeamos unaz felices fieztaz...


En serio.... que sé que son fechas muy complicadas para muchos (yo me incluyo) pero este año tomé la determinación de intentar pasarlo lo mejor posible. He pasado bastantes cosas en estos últimos días pero aún así mi intención de seguir con una visión positiva de las cosas sigue adelante. Y bueno, parece que funciona...


Así que solo quería deciros que muchas gracias, que habéis estado en muchos momentos de mi vida, que cada momento con vosotros es muy especial.... y que espero que el 2012 sea el año de vuestras vidas... que lo será... será un año especial. Os deseo toda la fuerza para superar obstáculos, valentía para afrontarlos, coraje para hacer lo que realmente queréis hacer.

Un beso enorme a todos... os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario