sábado, 3 de diciembre de 2011

Lo voy a hacer

Este año lo voy a hacer... creo que lo necesito, bueno lo creo no, sé que lo necesito... os cuento.


Las navidades últimamente no me han hecho mucha gracia, es una época que me deprime por las fiestas, por el agobio de la gente, las compras, los tópicos... uf!

Pero este año lo he pensado mejor y todo va a cambiar. Necesito un cambio de actitud, de mente, de pensamiento, de corazón y este año celebraré estas fiestas.

Y voy a empezar por la decoración. Tengo ganas de decorar mi casa, porque es ya MI casa. Serán las primeras navidades que pase en ella y quiero tener un buen recuerdo ya que no hice fiesta de inauguración. Y no es porque de repente me haya hecho "pro-navideña" sino que pienso que este pequeño gesto traerá buena energía a mi hogar. Recuerdo cuando era pequeña lo que me gustaba decorar cada rincón, cada puerta, cada ventana.... recuerdo esos momentos con alegría, entusiasmo, hasta con nerviosismo... y creo que esas energía son las que llenan la casa. En los últimos años dejé de decorar mi casa, y puede que sea sugestión, casualidad.... pero las cosas fueron yendo peor...

Luego, aunque siga agobiándome con la gente, la muchedumbre, evite ir por el centro de la ciudad, pero intentaré disfrutar de la visión de esos pequeñajos con gorritos de PapaNoel, de los grupos de amigos y compañeros de trabajo tomando su "caña-cena de navidad"... sabemos que es una vez al año, que luego durante el resto de los 11 meses se dan puñaladas... pero ese par de horas la ilusión y la amistad llenan todo.

Lo que sé que será más duro para mí serán pasar esos días específicos, porque tenemos muy arraigado el tema de cenar con familia... y bueno... es un punto negro que aún tengo de revisar... pero prometo que intentaré pasarlo... ni mejor ni peor... al menos pasarlo...

Así que decidido... mañana mismo me voy al chino y a ikea para decorar mi casa como un pequeñito burdel :)


Felices Días... y que esos momentos os duren para todo el año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario