viernes, 20 de agosto de 2010

Regalo

Piensa en una persona que conozcas desde hace un tiempo.

Piensa en la primera vez que la viste ¿Que regalo le hubieras hecho?

Recuerda cuando pasaron unos cuantos meses, pongámosle un año... ¿Qué regalo le hubieras hecho? ¿Ha cambiado desde el primer regalo?

Y ahora piensa a día de hoy, han pasado unos cuantos años, 4-5 ó más... ¿Que regalo le harías hoy? ¿Ha vuelto a cambiar? ¿Tiene algo que ver con los anteriores?


No hay nada bueno ni malo, simplemente es observación de las relaciones.

Muchas veces cuando conocemos a alguien de primeras nos llega una visión de ella, una opinión que casi siempre es bastante superficial, en el buen sentido de la palabra.

Cuando pasa tiempo, y se entabla una relación más profunda, ya nos vamos adentrando en como es ella, esa visión cambia.

Pero cuando pasa más tiempo esa visión cambia por completo. Esa primera impresión que nos dió se queda atrás. Nos hemos adentrado más en el interior de esa persona, de sus pensamiento, sentimientos, experiencia.

Pero una cosa, no por conocer muchas facetas de alguien en poco tiempo quiere decir que la relación es perfecta. Es algo que tiene salir natural, sin forzar situaciones.

A mí me pasa con gente que haya pasado el tiempo que haya pasado... los sigo viendo igual, los sigo viendo con "el mismo regalo". Pero en cambio con otros esos "regalos han cambiado de forma, tamaño, temática..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario