lunes, 9 de agosto de 2010

Conciencia


"No sabría cómo definir "La conciencia".
Nunca me lo había planteado.
Ahora lo he hecho y lo que he sacado en claro de primeras es que es un arma muy poderosa que puede llegar a destruir grandes cuerpos, grandes personas, y me refiero físicamente.


La conciencia puede hacer enfermar un cuerpo.

Primero empieza a enfermar la mente la cual somatiza y el abanico de posibilidades de enfermedades es muy amplio.


La conciencia puede llegar a matar, mejor dicho, una "mala conciencia" puede matar a una persona.

Creo que una de las curas para la mala conciencia es la honradez, honradez en ls pensamiento, en las palabras, en los actos.

Pero para cada persona la honradez es distinta.

Definiría ahora la honradez como la moral.

Una persona puede ser moral, inmoral o amoral. Lo cual me lleva de vuelta al principio, que la conciencia es algo muy personal, y nunca será la misma en
todas las personas."



Gracias mi querid@ amig@ por hacérmelo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario