domingo, 19 de octubre de 2014

Sentirse especial.

" ... y que podamos entender que somos chispas de amor, y de luz (...) del creador, todo lo que es fuente".

Chispas que provienen de la misma fuente. Por eso todos somos los mismo, somos iguales, somos hermosos y especiales.

Me he encontrado con muchas personas que tras su "despertar" estan deseosos de saber cual es su "poder", saber si son especiales, cual es su don... En su momento yo también pequé de pensar que era una "elegida" y hasta me lo creí. Peró la realidad me dió una bofetada y cuando me dijeron que era tan especial como el resto de la humanidad me sentí mal. Pero porque en ese momento no lo entendí.

Ahora, después de muchos años estudiando, leyendo, investigando, meditando y hablando y compartiendo experiencia con otros guerreros de la luz lo he entendido.

Todos somos chispas de luz que venimos del mismo lugar. Todos somos especiales solo que algunos aún no han despertado. Otros por otro lado, han decidido no despertar en esta vida y si lo han hecho es para cumplir otras misiones, por muy difíciles de comprender que sean para nosotros.


Así que siéntete especial... ama al resto de la humanidad como a ti... porque son parte de ti... son una extensión de tu mente y de tu alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario