domingo, 12 de febrero de 2012

Ya ha pasado...


Sí, ha sido el día 5 de Febrero... ese día se ha cumplido un año, 365 días de independencia, de mi vuelo sola, de mi crecimiento como persona... del paso a otro grado en la vida.

Un año...

Recuerdo esa primera noche, extraña... pero a la vez tan familiar. Aún a día de hoy no me creo cómo decidí a quedarme ya... no sé de donde cogí fuerzas para decir...."Pues ya está, ya que estoy... me quedo"... Y es que desde que entré en esta casa síempre tuve esa sensación de familiaridad, esa sensación de que era mi sitio, esa sensación de saber que era donde tenía que estar.

Un año...

Recuerdo esas primeras compras... el maletero del coche hasta arriba para ir haciéndo el fondo de armario, en este caso el "fondo de despensa".

Un año...

Esas primeras lavadoras, las primeras planchas, los primeros lavaplatos... ¡Que pardilla en ciertos momentos!

Un año...

Recuerdo las visitas a IKEA, Leroy Merlín, Casa...

Un año... un año en que he aprendido no solo a vivir por mí misma, si no a desarrollarme como persona, a desarrollar mi capacidad de asumir cambios, de nivelar lo importante, a buscar mi sitio...

Un año del que estoy muy orgullosa porque he demostrado, al resto y sobretodo a mí, que puedo hacerlo, que podía hacerlo. Aún la gente que no lo creía ha podido ver que lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario