viernes, 6 de mayo de 2011


Y seguimos con más frases..

..."Te quiero por cómo me haces sentir cuando estoy contigo"....


En principio puede parecer una frase muy bonita, con muchos buenos sentimientos pero... le he encontrado su cruz (quizá porque lo he vivido).

O sea, que si esa persona no te hiciera sentir eso, ¿no la querrías? Vale, vale... es buscar los tres pies al gato, pero si lo pensamos... a una persona hay que quererla por como es con todo, con sus alegrías y sus penas, con su apoyo y sus "apretadas de tuercas"... cuando nos dice lo maravillosos que somos y cuando nos dice que tenemos que espabilar...

Hay muchas ocasiones que nuestros seres queridos no nos hacen sentir bien, entonces, ¿tenemos que dejar de quererles?. Sería muy egoísta esta postura en plan "meenfadoynorespiroporquenohacesloqueyoquiero".

Y es que todos somos humanos, todos cometemos errores, que no siempre son errores, muchas veces son enseñanzas para nosotros o la otra persona. Si fuéramos perfectos no estaríamos por supuesto en este plano.

No podemos idealizar a nadie porque si un día ese ídolo da una muestra de "ser mortal" caemos nosotros con él del pedestal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario