viernes, 26 de noviembre de 2010

Abrazados



cuando te abracé sentí algo increible... te sentí... me sentí.

el resto del mundo desapareció y solo podía pensar en que te tenía en mis brazos.

tu cogiste los míos y te rodeaste... cogiste mis manos y estuviste jugando con ellas... recorrías cada dedo, me acariciabas... me acariciabas las manos, los brazos... me volvías a coger las manos cada vez que sentías que me aflojaba...

y yo solo podía dejarme... sentir tus manos... entrelazar nuestros dedos... y solo podía apoyar mi cabeza en tu espalda y sentirte más cerca... y apoyar mi cabeza en tu hombro y notar tu cara al lado de la mía...

y te tenía en mis brazos... y el resto del mundo me daba igual... porque te tenía...

y acariciabas también mis piernas... y el resto del mundo me daba igual... porque te tenía...

3 comentarios:

  1. El amor... El amor de una pareja se mueve, crece, evoluciona, se transforma.
    Es bonito empezar, muy bonito... Pero lo realmente interesante es cuando el amor no para de crecer aunque pasen dos mil años.

    ResponderEliminar