domingo, 5 de septiembre de 2010

The Wall

Una vez alguien me dijo si había algo que me retenía aquí.... sí lo hay. Pero hoy en día pienso si hago bien.





Estoy harta de ser yo siempre la que me sacrifico, ¿para que? para nada, para sentirme frustrada en mi vida... tantas cosas que he querido y hacer y no he podido... tantos lugares a los que he querido ir y no he podido... tanta gente que he querido conocer y no me han dejado... suena raro pero así ha sido... gente que no he podido conocer, lugares que no he podido visitar... vidas que no he podido vivir.

Siempre he deseado tener un tipo de vida... y no me han dejado. Efectivamente si no las he tenido es porque yo tampoco he hecho el intento pero esa barrera es muy fuerte. Es más fuerte que un muro de 3 metros de alto y 1 de ancho... es muy duro...

Por otro lado pienso que estos pensamientos que estoy sacando ahora, más que pensamientos son sentimientos, es un síntoma de que estoy picando en el muro... que estoy viendo algún rayito de sol.

¿Y si es verdad que estoy picando ese muro? ¿Y si por eso mismo, porque estoy viendo ese pequeñito rayo de luz, ese muro intenta en sus últimos esfuerzos hacerse más alto y más ancho? ¿Debo seguir picando en el muro para poder algún día conseguir traspasarlo y ver el jardín que me espera en el otro lado?

Tengo a Lilith en mi carta...

2 comentarios:

  1. Nena ahora que has empezado no te detengas. Las fronteras son sólo creaciones del yo. No pierdas el entusiasmo (del griego enthusiasmus, que significa "inspiración divina")

    ResponderEliminar
  2. Eso haré... porque en otro plano yo lo elegí así para poder aprender...

    Además en mi carta me lo decía, que tendré que superar una gran barrera para que mi verdadera esencia pueda salir

    Gracias por estar ahí. TQ

    ResponderEliminar