lunes, 23 de diciembre de 2013

He vuelto.

He vuelto... y esta vez para quedarme.

Hace tiempo que hice los tres primeros cursos de Reiki pero, como somos así, no practiqué mucho y solo hacía Reiki a distancia y en contadas ocasiones a mí...

Pero hace poco alguien me aconsejó que lo retomase, que volviera a por ello... porque no solo ayudaría a los demás si no que me ayudaría a mí misma. No dejas de ser un canal, un transformador de energía que se queda con parte de ella durante una sesión con el consiguiente beneficio.

Así que he vuelto... y esta siendo maravilloso.

Pero creo que así tenía que ser. 

Si me veo hace 5 años, desde luego que no soy la misma. He necesitado este tiempo para seguir formando mi mente, mi corazón, seguir ganando confianza, tener más vivencias. Aunque siempre estas preparado... pero creo que hace 5 años no me "sentía" preparada. 

Ahora es todo lo contrario. Ahora siento todo, ahora noto esa energía, ahora noto la sonrisa de esa persona que se tumba en la camilla, noto sus emociones y sin pensarlo mis manos van recorriendo su cuerpo, simplemente haciendo, sin pensar. Y sobretodo sus palabras durante y después me llenan el corazón, sus lágrimas de emoción llenan mi pecho y esos abrazos tan sinceros calientan mi alma.

Ahora es el momento.

Además me he seguido formando en otras disciplinas que me estan ayudando, tanto en este camino de Reiki como en otras facetas de mi vida.... ahora soy yo, soy libre.
Pero también he conocido a mucha gente especial, gente que ellos incoscientemente me han formado como persona.

Este es el momento que estaba esperando.


Gracias a todas las personas involucradas.